Detengamos la ofensiva Israelí en Gaza

Nos quejamos cuando ciertos partidos no condenen la violencia de grupos terroristas como ETA, pero cuando el Terrorismo de Estado aparece en escena (una vez más de la mano de Israel) y se masacran familias enteras, nuestros representantes miran hacia otro lado y las medias condenas nunca se convierten en las merecidas sanciones. Por el contrario, más ayuda militar para la maquina de matar que es el ejercito Israelí suele ser el unico resultado.

Debemos actuar. Cualquier acto, por pequeño que sea cuenta. Reenvia un mail, pide un minuto de silencio, lee las noticias. Haz algo:

Este fin de semana marcó la peor ola de violencia en Gaza en años. Tres israelíes y 100 palestinos—la mitad de ellos civiles—han muerto, y la situación podría empeorar ya que Israel está considerando una invasión. La única solución es un cese al fuego, que ya fue propuesto por Hamas y es apoyado por 64% de los israelíes , y varios políticos en Israel. Con la ayuda de la comunidad internacional, un cese al fuego inmediato, seguido de negociaciones, podría salvar miles de vidas y el futuro del proceso de paz.


Este texto viene de la petición de Avaaz.org, que puedes firmar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora con Activistas Anónimos, danos tu opinión.
Se agradece la polémica y se valora toda crítica (constuctiva).